Preguntas Frecuentes

Acá dejamos algunas de las inquietudes de nuestros clientes recurrentes que nos han permitido ofrecer cada vez un mejor servicio

1¿Qué datos debo dar para poder un presupuesto acorde a mi evento?
Necesitamos saber en principio la fecha, el horario, la cantidad de público esperado y las agrupaciones musicales que se presentan. En general con esta información, podemos ser bastante precisos y realistas a la hora de ofrecerle un presupuesto.
2¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solemos pedir el 60% del presupuesto para apartar el equipo y el restante 40% unos días antes del evento.
3¿Cómo les hago llenar un raider técnico?
Puede escribirnos a autanasonido@gmail.com y nosotros revisaremos con detenimiento el pedido.
4¿El servicio de sonido incluye DJ o música de ambiente?
No. Colocamos a su disposición sin costo adicional un Discplay para colocar CDs. Podemos colocar música de ambiente entre los intermedios de las agrupaciones musicales o como pista para algún performance, pero si usted necesita la música del momento y poner a bailar a la gente, recomendamos contratar adicionalmente un DJ. Nosotros podemos suplir ese servicio si lo desea.
5¿Ustedes resuelven el tema de la corriente eléctrica?
Si. Solemos hacer “pregiras” a los sitios donde se realizará el evento para constatar que la energía eléctrica es la adecuada para poner a funcionar nuestros equipos. Si las condiciones no son las mejores, ponemos a su disposición plantas eléctricas en alquiler para asegurar el desenvolvimiento normal del espectáculo.
6¿Manejan tarifas de horas adiciones por servicio?
Si. Tratamos en lo posible presupuestar con la información que suministra el cliente en cuanto a la duración del evento. No obstante, si existe un cambio importante en los horarios, nos gusta establecer en mutuo acuerdo con el cliente el ajuste de las tarifas.
7¿Montan sonido para todo tipo de música?
Si. Creemos que todas las manifestaciones artísticas merecen un lugar y un espacio para la difusión.
8¿Pueden grabar mi concierto?
Si. Ofrecemos un servicio de grabación de 24-32 canales digitales independientes. Podemos complementar esto con nuestro servicio de edición, mezcla y mastering digital.
9¿Pueden ofrecer servicios de tarima, techo y luces?
Si. Contamos con muchos aliados estratégicos con los que tenemos mucho tiempo trabajando y que nos permiten ofrecer sus servicios bajo una misma producción a precios bastante razonables.

También te puede interesar